Packaging

Packaging y etiquetas

Tu producto se merece ser el protagonista.

Ilumínale con el diseño de embalajes haciendo que el foco se centre en él.

Diseño páginas web

El Packaging es un elemento muy importante para que el producto que queremos vender, destaque sobre los demás.

En el mercado tan saturado que tenemos hoy en día, atraer la atención del consumidor en el primer “golpe de vista”, es fundamental.

En Apartamento para tres crearemos un embalaje actual y diferente adecuado a tu marca. Lo haremos bajo las normas y estándares internacionales de etiquetado y embalaje y será efectivo para que cumpla una de sus principales misiones: proteger el producto y mantenerlo en perfectas condiciones.  Podrás tener tus embalajes diseñados con medidas estándar o innovar más y crear tu packaging a medida para sorprender a tus clientes.

Por otro lado, si lo que necesitas es diseñar una etiqueta para tus botellas de vino, cerveza, o de cualquier tipo de bebida o producto consumible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Crearemos el mejor diseño de para vestir a tu producto de gala y que sea el más exclusivo y llamativo a los ojos del consumidor.

Para el mundo del retail y el comercio electrónico diseñamos todo lo necesario para que el etiquetado y presentación del producto ante el comprador sea lo más visual y distintivo, dando un valor añadido a tu marca.

Los servicios de packaging que realizamos son: 

Etiquetas de vino

Etiquetas para bebidas

Packaging de producto

Diseño de etiquetas para ropa

Embalaje para productos ecommerce

Pegatinas

Te mostramos algunos de nuestros trabajos:

¿Necesitas otros servicios?

Si quieres ser nuestro vecino y formar parte de nuestra comunidad,
SÍGUENOS en:

diseño web en valladolid skyline