valor de una marca
Branding

branding y el valor de una marca

Branding y el valor de una marca. La marca es fundamental para tener éxito. No cometas el error de infravalorarla; es lo que los demás van a ver de tu negocio. Todos los días vemos ejemplos de negocios con marcas descuidadas, poco trabajadas y nada valoradas. Bien sea paseando por nuestras ciudades o

Leer más »
marca de vino
Packaging

Una marca de vino diferente

Caminante: Una marca de vino diferente. La marca de vino Caminante, ideada por Apartamento para tres para homenajear a Castilla y al poeta Antonio Machado. Caminante son tus huellas el camino y nada más… El proyecto “Caminante” es un proyecto personal concebido desde Apartamento para tres para crear una marca de vino y

Leer más »
El mejor libro de diseño gráfico
Diseño Gráfico

El mejor libro de diseño gráfico

El mejor libro de diseño gráfico “El Pequeño Sabelotodo” es una guía sobre diseño gráfico que todo diseñador debería tener Hace ya unos cuantos años, cuando empezábamos a intentar sobrevivir en el mundo del diseño gráfico, José Ignacio Cabezas Moro, un amigo, gurú del sector, nos dijo: «‘El Pequeño Sabelotodo’ es una guía

Leer más »
migas de pan breadcrumbs
Diseño web

Las migas de pan en wordpress

Los breadcrumbs o migas de pan en tu WordPress. Qué son, porqué son importantes y cuál es la mejor manera de insertarlos en tu web. Es posible que si te dedicas al diseño web o estás relacionado con él por diferentes razones, como pueden ser la creación de un blog o una página

Leer más »
ecommerce
Ecommerce

Ecommerce: el comercio del futuro

Ecommerce: el comercio del futuro. 8 Razones por las que deberías tener un ecommerce o comercio electrónico. Seguro que estas alturas no es necesario que te contemos lo que es un ecommerce ya que es algo que forma parte de nuestras vidas. Aún así definiremos el comercio electrónico como la compra y venta

Leer más »
Qué es el RankBrain
SEO

Qué es el RankBrain

Qué es el RankBrain RankBrain es el último algoritmo de Google que afecta a los resultados de búsquedas. El principal objetivo que tiene Google con la implementación de nuevos algoritmos es la mejora para ofrecer los resultados más relevantes de manera más rápida y sin “necesidad” de tener en cuenta las palabras clave.

Leer más »